La noticia dio la vuelta al mundo y dejó una mala imagen del país. El órgano siempre estuvo en manos de la encargada de la exposición, que quería generar más ventas de entradas.
El robo del pulmón de la exposición El Cuerpo Humano – que se realizó en la Plaza Camacho de La Molina– dio la vuelta al mundo y dejó una mala imagen del país. Sin embargo, todo resultó ser un montaje para generar más ventas de entradas. Una maniobra digna de ser incluida en la lista de las 10 grandes farsas que hicieron noticia en el mundo y que recientemente dimos a conocer.
Susan Hoefken Tovar, gerente general de Impacto Producciones, empresa que trajo al país la muestra, le confesó a los dueños de la exposición que el órgano siempre estuvo en su poder, informó el programa Prensa Libre.
La Policía Nacional se comunicó con los representantes de Premier Exhibitions, quienes ya estaban enterados del ‘robo’ por las noticias en Internet y les informaron a los policías a cargo del caso que fue la propia Hoefken Tovar la que les contó de la maniobra.
1 comentarios:
HIJA DE PUTA!!!
Publicar un comentario