Nataniel Sánchez y Erick Elera en comercial de Inca Kola (video)


La popular pareja de la teleserie ´Al fondo hay sitio´ protagoniza hoy un nuevo romance de ficción en el más reciente comercial de la bebida de sabor nacional.

La pareja romántica de ficción de 2009, Erick Elera y Nataniel Sánchez viven una nueva historia de amor en la televisión, esta vez para un bien conceptuado comercial de una bebida gaseosa peruana.

Reconocidos por sus personajes de "Joel" y "Fernanda" en la teleserie "Al fondo hay sitio", los jóvenes emplearon sus verdaderos nombres para encarnar a dos enamorados en un comercial de televisión.
El nuevo spot de Inca Kola, estrenado ayer en los canales de señal abierta, presenta a Erick como un ídolo de la juventud que solo puede pensar en Nataniel, y lo mismo ocurre con ella.

Para la realización del comercial se emplearon numerosas locaciones como una aristocrática casona blanca, una casa de playa, una plaza, la carretera Panamericana y una rural, entre otras, hasta que los enamorados, que no pueden estar lejos el uno del otro, toman él una moto y ella una avioneta para darse el encuentro definitivo.

El desenlace del spot, que cuenta con un jingle de Gianmarco Zignago, se sella con un tierno beso de la pareja a la orilla del mar mientras el sol se pone en el horizonte. 


0 comentarios:

Publicar un comentario