Niña de 14 con enormes senos seriá intervenida

Extraño caso de niña de 14 años con senos gigantes
Una niña de 14 años que presenta un crecimiento anormal en sus senos, pesando cada uno 40 libras, fue acogida en el Instituto Dominicano de Oncología Doctor Heriberto Piteter, donde le brindaran todas las atenciones medicas necesarias para establecer un diagnostico médico y corregir su padecimiento.
Nativa del batey Vasca, en San Pedro de Macorís, la adolescente, cuyo nombre es Isabel Vacol, ve una esperanza en esta iniciativa del hospital y de su director Médico, Andrés Lugo Vizcaíno, quien con ternura la mira y le asegura que “va a estar bien.
“Me van a ayudar y voy a estar bien; muchas gracias doctor”, son las palabras que ella pronuncia con voz entrecortada al estar consciente de que su vida puede tomar el rumbo de una niña normal de su edad, pero el caso es que tiene siete meses y medio de embarazo.
La pregunta que se hacen los especialistas, es  quien fue el hombre que viendo la pobreza en la que vive esta joven de 14 años de edad se atrevió a tener relaciones sexuales con ella y dejarla embarazada.
El doctor indicó que la adolescente será atendida por pediatras, endocrinólogos, cirujanos, por todo el elenco del hospital que le practicarán radiografías, análisis médicos y hasta una biopsia para conocer la causa de esa anomalía y luego certificar lo diagnosticado con una “inmunohistoquímica”.
“Con eso sabremos que vamos a hacer, si es que tenemos que hacer una especie de cirugía plástica, porque ella no puede vivir con ese peso comento el Galeno.

Isabel Vacol la niña de senos grandes esta embarazada

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada