Sofi dice a ESPN que lleva al Perú en el corazón


“Soy peruana por dentro y por fuera. Mi país siempre me ha apoyado, y estoy muy orgullosa de mi país.
Tengo la suerte de viajar por el mundo a través del surf, pero mi corazón y mi alma siempre estará en el Perú”, le dijo nuestra reina, orgullosa de sus raíces, a la periodista norteamericana Mary Buckheit de ESPN.
La autora de la nota destaca el cariño que se le tiene en el Perú a Sofía Mulanovich por haber sido la primera peruana, y sudamericana, en ganar un título mundial de la ASP (Asociación de Surf Profesional).

Resalta que fue incluida en el Salón de la fama de los surfistas en el 2007, y que dos años más tarde ganó un lugar en el Museo Olímpico en Lausana, Suiza, que reconoce a los atletas emblemáticos de todo el mundo.

“Ella aparece allí junto a luminarias del atletismo como Carl Lewis, Zinedine Zidane, Roger Federer, Tony Hawk, David Beckham y Tiger Woods”, dice la nota del portal estadounidense.

0 comentarios:

Publicar un comentario