Jorge Benavides pidió que no discriminen a sus personajes

El humorista Jorge Benavides salió a defender a sus personajes -el Negro Mama y la Paisana Jacinta- de las constantes críticas que han recibido por denigrar a los personas de la sociedad peruana.

“Estoy muy indignado porque hay un grupo que está pidiendo mi cabeza”, dijo Jorge Benavides caracterizado del Negro Mama. “Un poco más de respeto a un hombre de color. Tú también estás siendo racista. Resalta mis valores, soy una buena persona, un hombre bueno. No soy ningún simio”, indicó refiriéndose a Mónica Carrillo, Directora de la Asociación Afroperuana Lundu.

El cómico indicó además que sus personajes serían los discriminados por Mónica Carrillo. “Me extraña que ella, que está en contra de la gente que se fije en los estereotipos, esté diciendo que este personaje está representando a un mono. Primero, porque no hago ningún ruido que represente a un mono, y tampoco camino como un mono”, dijo afectado el comediante.

Como se recuerda, Carrillo había enviado una carta a Canal 2 con el pedido de levantar a las pintorescas figuras de la TV por “ser racistas”.
Fuente: Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario