Carla Bruni acepta ser la estrella de la próxima película de Woody Allen


La primera dama francesa, Carla Bruni, aceptó ponerse a las órdenes del cineasta Woody Allen, luego que él había expresado hace unos meses su deseo de contar con ella en su próximo proyecto cinematográfico, informó elmundo.es.

Bruni y Allen se verán las caras, con la cámara entre ambos, en el verano europeo de 2010, en el rodaje de un film producido por la española Mediapro y del que de momento no ha trascendido nada.

Hace unos meses, Allen subrayó en la emisora francesa RTL que Bruni “estaría fantástica, tiene carisma e interpreta. Le podría dar cualquier papel”.

En junio último, el director neoyorquino le hizo la propuesta formalmente, cuando visitaba el Elíseo mientras se encontraba en París promocionando Whatever Works, un nuevo trabajo que presentará en el próximo Festival de Cine de San Sebastián.

Hasta ahora, la experiencia de Bruni en la pantalla grande es escasa, pues ha intervenido con pequeños papeles en películas como Prêt-à-Porter o Paparazzi. En ellas, dice la crítica, la ex modelo siempre se ha interpretado “a sí misma”.

0 comentarios:

Publicar un comentario