Cristian a Laura: Si nuestra relación se tiene que terminar ¡se terminará!


"Si nuestra relación se tiene que terminar, se terminará". Con estas palabras, se refirió Cristian Zuárez, actual pareja de Laura Bozzo, al conocer que la conductora de “talk shows”, le dio un ultimátum por haberle tocado las caderas a Gisela Valcárcel durante el baile de la "Terecumbia" en "El show de los sueños".
No admito presiones de nadie, y si lo nuestro se tiene que terminar se terminará, jamás aceptaría una amenaza. He trabajado de sol a sol con ella, viendo hasta su vestimenta, pero ahora quiero dedicarme a mis propias cosas aquí en Perú. afirmó Zuarez.
-¿Aunque cumplir tus metas laborales signifique terminar con una relación de nueve años?
No mezclo las cosas del amor con el trabajo. A Laura la adoro e idolatro, a mí me pueden hacer lo que quieran y no pasa nada, pero por ella mato. Sin embargo, no puedo permitir que afecte mis planes de trabajo.
¿Debe ser complicado llevar una relación a distancia?
Es normal, mientras hay sentimiento todo está bien, si ella no viene yo puedo ir a México, la distancia no es un problema, el problema es lo que sale en los medios de comunicación.
-¿Laura ya conoce tu decisión?
Converso cada diez minutos con ella, aunque estas cosas se hablan personalmente y eso es lo que haremos. Mientras tanto, seguiré con mis proyectos: voy a lanzar una línea de ropa y a seguir trabajando como relacionista público de una conocida empresa.
-No es la primera vez que Laura deja a relucir su faceta de mujer celosa, esta vez te celó con Gisela.
Se molestó porque no vio las imágenes y porque los periodistas le dijeron que le había agarrado el trasero, y eso jamás pasó, si le puse la mano en la cintura fue porque ella prácticamente me obligó a hacerlo. Respeto mucho a las mujeres jamás haría algo que las ofenda. Laura se dejó llevar por la ira y habló más de la cuenta.
¿Desde cuándo no ves a Laura?
La última vez que vino fue el 22 (de agosto), pero como te dije hace un momento conversamos cada diez minutos y todo está bien. La distancia no es problema para nosotros, jamás haría algo que le moleste, pero eso no significa que acepte sus amenazas.

0 comentarios:

Publicar un comentario