Mackenzie Phillips reveló que mantuvo relaciones sexuales con su padre


Mackenzie Phillips, hija del líder del grupo "The Mamas & The Papas", John Phillips, confesó haber mantenido, en su juventud, relaciones sexuales con su padre quien, según ella, la introdujo en el mundo de las drogas, según informó la revista "People".
Phillips, de 49 años, antigua estrella adolescente de la serie de televisión "One Day at a Time",  y ex adicta a las drogas (arrestada en el 2008 por posesión de heroína y cocaína), decidió develar su oscuro pasado en su libro autobiográfico "High on Arrival".
Asimismo, en la publicación, Mackenzie relató cómo su padre, apodado "Papa John", abusó de ella sexualmente mientras ambos estaban bajo los efectos de narcóticos.
"Mi padre era un hombre que no tenía límites. Estaba lleno de amor y enfermo de drogas. Me desperté esa noche de mi estado de inconsciencia y me encontré teniendo sexo con mi propio padre", explicó la intérprete en entrevista con Oprah.
Mackenzie también contó que, incluso, mantuvo relaciones sexuales con su padre la noche víspera a su boda, cuando tenía 19 años y estaba comprometida con Jeff Sessler, quien se encontraba de gira con los "Rolling Stones", en 1979.
Cabe mencionar que la joven actriz perdió el control de su vida en 1980, cuando llegó a ser despedida del programa de televisión en el que actuaba, por su adicción. Después de ello, Mackenzie entró a un centro de rehabilitación junto con su padre.

0 comentarios:

Publicar un comentario