Suspenden al arquero Lehmann por ir a la fiesta de la cerveza


El Stuttgart suspendió a su portero titular, el alemán Jens Lehmann, quien se perderá el partido de la Copa de Alemania que tenía previsto disputar el miércoles por asistir a la fiesta de la cerveza de Múnich tras la derrota de su club el sábado ante el Colonia (2-0).
El club del guardameta estudia que también se pierda el partido del campeonato liguero de este fin de semana que enfrenta al Stuttgart con el Eintracht Francfort.
"El jueves, Horst Heldt y yo discutiremos el tema con Jens y veremos qué hacer", manifestó el entrenador del Stuttgart, Markus Babbel, haciendo alusión al mánager del club y al jugador sancionado.
Lehmann, de 39 años, cometió el sábado un error en el terreno de juego que sirvió al Colonia para marcar su segundo gol.
Según explicó el arquero al justificar su visita al célebre festival cervecero de Múnich, Lehmann acudió a la ciudad bávara para participar en una acción caritativa sin autorización de los dirigentes de su equipo.
"Fui a la Oktoberfest en el marco de una acción caritativa prevista desde hace tiempo pero sin la autorización del club. Claro que acepto las medidas que ha tomado", afirmó en declaraciones al diario germano Bild el que fuera guardameta titular del Arsenal y de la selección de Alemania de fútbol.
"Aquella noche, sólo bebí media cerveza y agua mineral. Luego volví a mi casa en coche", aclaró Lehmann.

0 comentarios:

Publicar un comentario