Ariel Bracamonte a Lúcar: eres abogado del diablo



En un tenso debate televisivo, Ariel Bracamonte calificó al conductor de “Punto Final”, como abogado del diablo, por propalar la teoría del móvil del crimen de su madre, Miryam Fefer, como un ajuste de cuentas del narcotráfico, tesis que esgrime la defensa de su hermana y Liliana Castro Mannarelli.
Tras el mencionado informe, Ariel se presentó al programa para cuestionar la veracidad de las supuestas cartas anónimas y criticó que se afirmara que su madre había tenido un “extenso prontuario sentimental” , especulando con datos que no tienen asidero.

Dijo que la reportera que elaboró el informe nunca lo había llamado para constatar la información o para pedir su versión sobre el presunto vínculo de su madre con la mafia “Estrella de Israel” que encabezaba Zeev Chen.
“Usted (Lúcar) no está haciendo de juez, está haciendo de Julio Rodríguez (abogado de su hermana Eva y de Liliana Castro) (...) Está haciendo del abogado del diablo. Solo se centra en defenderlas (a Eva y Liliana). Esto es parcializado”, dijo ofuscado.
“ Me pareció completamente sospechoso desde que no me citara su reportera para escuchar mi versión. Esto está arreglado: usted defiende a Eva y luego ella le dará la exclusiva”, agregó.

También refutó la información que propaló el programa de Lúcar que daba cuenta de la coima de 150 mil dólares que habrían recibido su madre y la jueza Ana Luzmila Espinoza para favorecer al narco Zeev Chen y que, según el reportaje, se confirmaría con la cuenta bancaria que abrió la empresaria en EE.UU un día después de iniciado el juicio al narco israelí.
“Mi madre abrió esa cuenta pues el hermano de mi abuelo, Marcos Fefer, le regaló el dinero para nuestros gastos”, acotó.
“Tu hermana no piensa eso”, respondió Lúcar, dejando entrever que fue la defensa de Eva Bracamonte quien les dio la información sobre el supuesto nexo entre la asesinada empresaria y el cártel israelí.
“A diferencia de alguna gente no me creo dueño de la verdad. Está volando con la imaginación. Me quedo con la sensación de que usted quiere que Eva sea culpable”, agregó el conductor del programa.
“Bájeme el tono. Tome un poco de agua y tranquilícese” replicó Ariel.

0 comentarios:

Publicar un comentario