Beyoncé se convertirá en toda una heroína. La actriz y cantante, que acaba de ser galardonada como mujer del año, se alista para su próximo trabajo en la gran pantalla será muy potente: nada más y nada menos que Wonder Woman.
Hace casi un año Beyoncé Knowles gritaba a los cuatro vientos la tremenda ilusión que le hacía enfundarse ajustado traje de la Mujer Maravilla y reclamaba que "ya era hora" de que cine viera a una poderosa heroína de color. Un aliciente que no funcionó con la "Gatubela" de Halle Berry, un auténtico fiasco.
Desde entonces muchas actrices han sonado para meterse en la piel de la Mujer Maravilla, entre ellas nombres tan mediáticos como Megan Fox, Jessica Biel, Jennifer Love Hewitt, Kate Beckinsale o Katie Holmes, pero parece que finalmente Beyoncé se saldrá con la suya.
Según aseguró la propia Beyoncé durante una reciente rueda de prensa pronto se reunirá con los guionistas de la película, Stuart Beatti y David Elliot, los autores del libreto de "G. I. Joe", y con el director escogido por Warner para el proyecto que parece que finalmente será John Moore, director de "Max Payne" y "Tras la línea enemiga".
Con ellos cerrará los detalles de la película con vistas a comenzar el rodaje el próximo año para que la cinta que inglés se llevará por nombre "Wonder Woman" esté en los cines en 2011.
0 comentarios:
Publicar un comentario