Birddi, la versión latina del popular Twitter, ya circula en la red


Este nuevo espacio, creado por argentinos, fue elaborado como respuesta a la poca frecuencia con que los usuarios de habla hispana entran al Twitter, según indican sus gestores.

Tienen el mismo fondo de color turquesa, el logo es muy parecido (un colibrí) y los mensajes no deben sobrepasar los 140 caracteres. La página Birddi admite que se inició a partir del Twitter.

Según el diario El Universal, Birddi es una iniciativa privada, financiada por DE-LIO Company y es aún muy joven, pues recién se empezó a desarrollar en marzo de este año, y está desarrollada con el marco de aplicación web PHP.

“Observamos que Twitter era utilizado escasamente por usuarios de habla española, en comparación a los de habla inglesa, y sentimos que el español no tenía su propio lugar en Twitter”, dice el sitio en su propia página.

“Nuestro website e interfaz utilizada fueron diseñados usando Fireworks y Photoshop”, cuentan los creadores del proyecto argentino, según reporta el mencionado diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario