El club de la Liga Premier de Inglaterra informó que Altidore debió haber estado en la banca para el partido que terminó empatado sin goles. Fue reemplazado por Will Atkinson.
“Es una conducta inaceptable. Eso es todo. Uno se prepara toda la semana para el partido, tanto en lo mental como en lo físico. El pedirle a un jugador que llegue una hora y media antes de un partido no es demasiado pedir ¿o sí?”, indicó el técnico del Hull, Phil Brown.
Altidore, quien juega en el Hull a préstamo del club español Villarreal, agravó el problema cuando envió su disculpa a los aficionados del equipo a través de la red social. “Disculpas para todos ustedes. Llegué tarde. Cometí un gran error. Lo siento mucho”, escribió Altidore.
Brown dijo que las razones que se tuvieron para dejar fuera a Altidore se mantendrán en privado. “Por desgracia esto le va a costar mucho dinero. Sin embargo, esa información se queda de manera interna. La razón por la cual no estuvo en la banca es nuestro asunto”, señaló el entrenador.
0 comentarios:
Publicar un comentario