Según publica el diario 'The Sun', la Policía recibió, además, una avalancha de llamadas de gente que creyó verla durante el Salón del automóvil celebrado en Estocolmo en agosto. Es por esto que los detectives privados de la familia McCann junto con la policía inglesa la busca desesperadamente en este país nórdico usando la más precisa tecnología y mapas detallados.
La niña de la foto tiene unos seis años, como los que debería tener ahora Maddie, aunque en la foto no se ve claramente si la chica comparte las mismas característias con Maddie, que tiene una señal peculiar en un ojo.
La niña se encontraba con un hombre y una mujer en la muestra. El hombre era sueco, pero la muchacha hablaba perfectamente en inglés. La mujer permaneció en silencio y un responsable de la exposición asegura que se negaron a ser fotografiados.
Kate y Gerry McCann han visto la foto y han asegurado que se parece mucho a su hija, por lo que han encargado una investigación urgente. "Podría tener este aspecto con seis años, tiene la misma mandíbula".
No es la primera vez que creen haber visto a Maddeleine McCain en Suecia.
0 comentarios:
Publicar un comentario