Las chicas más hot de los videojuegos (top 10)



En el mundo de los videojuegos, como en todo en la vida, lo que más vende es el sexo y la violencia. Así, si un nuevo título abarca uno de estos tópicos o los conjuga de una manera acertada, el éxito financiero está garantizado.
Con esa premisa, los desarrolladores han deleitado al público masculino con cientos de bellas mujeres que lindan la perfección física y que, hoy por hoy, cuentan con toda una legión de admiradores alrededor del mundo.
10. Aya Brea (Parasite Eve)
Esbelta y con unas piernas larguísimas. La bella rubia es la protagonista de una saga que lamentablemente no tuvo mucho revuelo en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, eso no fue impedimento para que Aya Brea tenga una nutrida legión se seguidores alrededor del orbe. Es la única razón por la que espero una tercera parte de Parasite Eve.




9. Naomi Hunter (Metal Gear Solid)
Apareció por primera vez en Metal Gear Solid, pero pasó inadvertida (físicamente hablando), ya que solo se podía ver su rostro a través de un frío panel. Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando hizo su aparición en la cuarta entrega de la saga. En Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Naomi cambió sobremanera, mostrándose como una científica ‘hot’ con aires de ‘femme fatale’. Con ese escote le subía el ánimo a cualquiera (tal como pasó con Snake).


8. Fiolina Germi (Metal Slug)
SNK sorprendió gratamente a todos con la inclusión de esta bella italiana en la saga deMetal Slug, específicamente en la segunda entrega. Desde que la vi en los afiches del ‘pinball’ me hice fanático de ella. Ahora tiene miles de páginas web de fanáticos. En una de ellas, me enteré que, aparte de saber usar las armas, es una experta en repostería. ¡Qué más se puede pedir!




7. Chun-Li (Street Fighter)
Creo que todos se han enamorado de la bella china cuando hizo su aparición en Street Fighter II. Chun-Li nunca hizo gala de atuendos sugerentes (pese a que tiene un cuerpazo), y siempre tenía el cabello sujetado. Lo admito: fue mi primer ‘amor platónico’ y, como muchos, no me pareció que la actriz Ming-Na la interprete en la (olvidable) versión cinematográfica de este juego.




6. Jill Valentine (Resident Evil)
Otra de las beldades que nos ha regalado Capcom. Me quedo con la versión aparecida enResidente Evil 3, en el que sus pantalones apretados y su pequeño ‘top’ fueron los principales protagonistas de uno de los juegos más flojitos de la saga. Mención aparte se merece Claire Redfield, otra de las bellas protagonistas de la saga de zombis.




5. Nina Williams (Tekken)
La ‘femme fatale’ por antonomasia en el mundo de los videojuegos. Perfecta por donde se le mire. Nina Williams siempre llevó al límite sus enfrentamientos con su hermana, Anna (quien también merece un reconocimiento), y todos hemos disfrutado de ello. De mis favoritas en Tekken.




4. Eva (Metal Gear Solid)
¡Qué mujer! Nunca se supo su verdadero nombre y, francamente, no me importa. Te quita el aliento desde que la ves, sobre todo, cuando está montada en su motocicleta. En Metal Gear Solid 3: Snake Ester, Eva era una doble agente que logra engatusar al propio Snake. En Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, ya con unos años encima, sigue mostrando sus atributos. Bien ganado el sobrenombre de ‘Big Mamma’.


3. Kitana (Mortal Kombat)
La princesa Kitana tiene más de 10.000 años, pero está muy bien conservada. La hermosa luchadora se convirtió en una de mis favoritas desde que apareció en la sangrienta saga de Midway. También destacan Mileena y Jade, pero me quedo con la soberana.





2. Mai Shiranui (Fatal Fury/King of Fighters)
Mai tiene dos razones de peso (ver foto) para estar en este listado. La bella japonesa ganó tal popularidad desde su aparición en Fatal Fury, que su salto a King of Fighters, una de las mejores series de peleas, era algo cantado. Siempre deslumbró a sus fanáticos con mucha sensualidad y carisma. Debo admitir que jamás me adapté a su modo de pelea. (En lo personal, prefería jugar con Leona). Maggie Q la interpretará en la venidera versión cinematográfica. No puedo haber una mejor elección.


1. Lara Croft (Tomb Raider)
¿Esperaban otra cosa? Imposible. Lara Croft es la chica más ‘hot’ del mundo de los videojuegos por mucho. Sus curvas y su bello rostro fueron el gancho de una saga que sobrevivió pese a los pobres argumentos. Incluso, inspiró una versión cinematográfica con la no menos bella Angelina Jolie.

0 comentarios:

Publicar un comentario