Lo persiguen, lo acosan, lo aman, lo odian. Algunas dicen que es como una Barbie; otras, que no llena las narizonas que usa para cubrir sus partes íntimas, y hay las que afirman que hace maravillas en la cama.
En medio de los comentarios de sus novias, reales o inventadas, transcurrela vida amorosa de Cristiano Ronaldo, el futbolista más mediático del planeta. ¿Cuál es el nuevo capítulo? Una mujer lo ama (¿será?) y otra le hace magia negra.
YO TE AMO. Dice ser la última novia del portugués. Se llama Rafaella Fico y lo acaba de gritar a los cuatro vientos en el programa Gran Hermano de Italia, donde hace no mucho anunció la venta de su virginidad en un millón de euros. “Cada vez que puedo corro a verlo pues nos estamos conociendo.
Hemos encontrado la manera de estar al margen de la prensa”, explicó la espectacular italiana, de 21 años, no sin antes mostrarles las garras a sus incrédulas rivales del reality show.
Hemos encontrado la manera de estar al margen de la prensa”, explicó la espectacular italiana, de 21 años, no sin antes mostrarles las garras a sus incrédulas rivales del reality show.
YO TE ODIO. En Madrid, el brujo Pepe ha confirmado que una misteriosa mujer no europea y con mucho dinero le ha pagado ya 15 mil euros por hacerle daño al portugués. “Utilicé aceites y muñecos vudú en sus fotos y ropa interior, que me entregó mi cliente, para cortarle la racha de goles y que se lesione”, mencionó sin remordimientos y decidido a no parar.
El brujo no reveló el nombre de la chica, pero dio pistas. “Esa mujer esperaba un hombre, no una Barbie”, dijo Pepe. Suficiente para que los medios españoles conjeturen con Paris Hilton , quien llegó a afirmar que Cristiano Ronaldo era “demasiado gay” para ella. Claro, lo hizo después de que el luso la dejara tras divertirse con ella durante sus últimas vacaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario