Laura Bozzo: Sí, soy bruja y me encanta que lo digan


"A mí me encantan que me digan bruja porque es cierto, ¡lo soy! respondió la irreverente conductora Laura Bozzo tras haber sido calificada como una de las 20 "brujas de la televisión" por la revista estadounidense People.

Bozzo le restó importancia haber sido calificada como una ´bruja de la televisión´ por la revista People. Por el contrario tal denominación lo consideró como un halago. "Además, la calificación de People ha sido por mi programa de televisión, comentó la abogada de los pobres.

La mencionada publicación escogió a la ex novia del "pelucón" Cristian Zuárez debido a su irreverente estilo en la conducción de TV, que en más de una ocasión le ha valido para recibir innumerables críticas.

Al lado de la figura nacional que ahora trabaja para las filas de TV Azteca, figuran Mariana Seone, Diana Bracho, Leticia Calderón, Ana Patricia Rojo, Lolita Cortés, Laura Zapata, Nancy Álvarez, entre otras conocidas figuras internacionales.

"No estamos diciendo que Bozzo sea una bruja. Pero cuando se encuentra en el panel y se posesiona por la señorita Laura, a quién no le daría pánico que lo llamen "desgraciado", o que de un momento a otro decida "a éste me lo llevas al psiquiátrico o a la cárcel", señaló la revista en una de sus reseñas que acompañaba su fotografía.

0 comentarios:

Publicar un comentario