“Yo estoy seguro que cumplí mi misión, no habré ido a un Mundial, como muchos dicen y se jactan, pero estoy seguro que lo que yo tengo, lo que he ganado, es más importante que haber estado en un Mundial. Eso tenlo por seguro y la gente me lo hace sentir”, sostuvo el autor de los recordados ‘chorrigolazos’.
“Además, estoy tranquilo porque en el tiempo que le he dado a la selección, que han sido 17 años, me he dado íntegro. Por eso siempre cuando voy por la calle, camino con la cabeza en alto”, agregó el futbolista de 36 años también en entrevista con el programa “Día D”.
Por otro lado, el también volante de Sporting Cristal dejó entrever que se despedirá definitivamente del fútbol en el año 2011. Cuando se enteró que el Estadio Nacional estaría totalmente remodelado dentro de dos años, sostuvo que para ese tiempo le gustaría despedirse.
Como se sabe, las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010 concluyen esta semana y los últimos partidos de Perú, ante Argentina y Bolivia, cierran una etapa en la carrera de algunos jugadores nacionales, entre ellos el ‘Chorri’.
0 comentarios:
Publicar un comentario