Microsoft lanzó el nuevo Windows 7


La empresa estadounidense espera recuperar la confianza de los usuarios con este producto debido a que su antecesor, el Windows Vista, era muy lento y no aceptaba los programas existentes.


Microsoft Corp. lanzó al mercado el Windows 7 buscando recuperar la confianza de los clientes tras la decepción que significó el sistema operativo Windows Vista y fortalecer así su posición en el mundo de las computadoras.

El gigante del software, cuyos productos están en el 90% de las computadoras, recibió buenas críticas de Windows 7, que es más rápido, menos recargado y tiene nuevas funciones de pantalla táctil y que sale a la venta casi tres años después del lanzamiento de Windows Vista, cuya complejidad frustró a los usuarios domésticos y alejó a las empresas.

El éxito de Windows 7, que es lanzamiento más importante en una década, es fundamental para la compañía como la firma más importante de software del mundo. El nuevo sistema operativo costará 199,9 dólares en la versión Home Premium y 119,99 dólares para los usuarios que deseen actualizar versiones más antiguas, algo más barato que los precios del Windows Vista.

Además, ofrecerá una gama de ofertas en conjunto con Best Buy, los fabricantes Dell Inc y Acer Inc, es decir; por primera vez los clientes comprarán computadoras con el sistema instalado de una tienda Microsoft, el primer local abrió sus puertas en Scottsdale, Arizona.

0 comentarios:

Publicar un comentario