Susan Hoefken asegura que se presentará ante la justicia e insiste en que pulmón sí fue robado (video)


La empresaria acusada de inventar el robo de un pulmón para que la muestra El cuerpo humano venda más entradas, Susan Hoefken, aseguró esta noche que se presentará próximamente ante la justicia peruana y pidió a los peruanos que le otorguen el beneficio de la duda. 

Desde la clandestinidad, insistió en que el pulmón sí fue robado y rechazó que se le abra un proceso judicial, con base en dos correos electrónicos.

“Todo es mentira. El pulmón fue robado, es un hecho, yo no lo escondí. Me parece increíble que me hayan condenado basados en un correo sin siquiera haberme escuchado”, dijo en el programa “Punto Final”
La empresaria, de 32 años de edad, dijo que ha recibido amenazas telefónicas por lo que ha decidido esconderse y remarcó que no sale a la calle porque tiene miedo a que la apedreen.

“Estoy escondiéndome porque temo por mi seguridad”, anotó, al tiempo de asegurar que ya pidió el reporte de sus llamadas para demostrar que efectivamente quien supuestamente hurtó el órgano la llamó a su celular.
Del mismo modo, refirió que dará detalles de sus argumentos a la policía en su declaración.

“Me han citado para que me presente en tres oportunidades. Por supuesto que me voy a presentar porque no es mi intención las investigaciones, sino todo lo contrario”.

Asimismo, aseveró que jamás llamó a los medios de comunicación, sino que estos la buscaron una vez que se enteraron del “robo”
Pidió a las personas que evalúen las informaciones que están utilizando para acusarla.






0 comentarios:

Publicar un comentario