Argentina Belén Estévez dice que desea a novio de Laura Bozzo (video)



La pícara y sexy modelo Belén Estévez confesó que siente gran debilidad por su compatriota Cristian Zuarez. "Que venga a hacer el pole dance conmigo. Le enseñaré a ser súper sensual en la cama", comentó la diminuta rubia.  "Lo estoy esperando para tomar té en mi casa, pero él se hace el indiferente. Es su estilo, se hace el importante. Me gusta", comentó la bailarina para las cámaras del programa 'El tribunal de la tele'.

Asimismo, la experta en el baile del 'caño', quien competirá el 21 de noviembre en el concurso latinoamericano de pole dance, elogió el desempeño de las modelos Delly Madrid y Karla Casós en el 'tubo'.

"Bailan lindo, pero no es algo profesional. Magaly Medina dijo que Delly Madrid lo hizo mejor porque fue sensual, pero me hubiese gustado que busque en Google para que vea que el 'pole' es más acrobacia. Karla Casós sí terminó en una figura linda. Delly es hermosa, pero le falta básico de ballet", aseguró con seriedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario