¿ Que fue de los actores de 3x3 ?


Nada menos que 8 temporadas (desde 1987 y 1995) y 192 episodios contemplan a una de las series más exitosas llegadas hace dos décadas. 3 x 3 (Full House en su natal EE UU) contaba, en clave de humor, la historia de un padre (Danny Tanner) que, viudo, debía hacerse cargo de sus tres hijas, DJ (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Swetin) y Michelle (las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen). Para ello contaba con la ayuda del tío Jesse (John Stamos) y Joey Gladstone (Dave Coulier).


Las aventuras de esta familia se ganaron la fidelidad de los telespectadores que, sin embargo, poco supieron de sus protagonistas (repasamos los que comenzaron la serie) tras la emisión de ésta. ¿Cómo les fue?

Danny Tanner (Bob Saget): el cabeza de familia, el padrazo que desenredaba la mayoría de entuertos. Saget vivió su época dorada durante los años de la serie, y es que presentó de forma simultánea un programa de gran éxito llamado Los vídeos caseros más divertidos de América, viviendo durante aquellos años por y para la televisión. Los años (1995 hasta hoy) que siguieron al final de la serie no significaron un bajón en su carrera. Consiguió grandes logros en papeles que nada tenían que ver con el que nos tenía acostumbrados: en Half Baked interpretó a un adicto a la cocaína y logró, durante cuatro meses, el papel de protagonista en Broadway, en la obra The Drowsy Chaperone. Dirigió documentales y TV movies, fue presentador para la NBC, voz en off para la CBS y un éxito de ventas para productos bajo el sello de la HBO. En 2007 comenzó con otro sitcom: Surviving Suburbia. Todo un animal televisivo.

Jesse Katsopolis o el ‘tío Jesse’ (John Stamos): el guapo de la serie y el que escondía siempre los secretos de las tres pequeñas cuando alguna la liaba. Stamos se dedicó de pleno a su papel como productor tras 1995 (fue responsable, por ejemplo, del documental The Beach Boys: An American Family). Tras algunos cameos, como en la serie Friends, ha sido recientemente cuando recuperó el protagonismo ante las cámaras con su papel de gay en Wedding Wars y como doctor en Urgencias.

Joey Gladstone (Dave Coulier): el cómico e infantilón de la serie, un rol que le vino muy bien para continuar en el mundo de la televisión, no sólo en el papel de actor de sitcoms, sino también para doblar personajes de dibujos animados y presentar concursos como American Funiest People, America's Most Talented Kid o My Life Is a Sitcom. Fue celestino en la vida real de la siguiente protagonista...

D. J. (Candace Cameron): la mayor de las tres hermanas en la serie. Cameron es un apellido bien conocido en las series norteamericanas de esta época, ya que el hermano de Candace es Kirk Cameron, protagonista de Los problemas crecen (también muy popular en España). La historia personal de Candace, de 33 años, es curiosa ya que fue Joey Gladstone quien le presentó a su actual marido, Valeri Bure, en 1996, un año después de acabar la serie. Candace ha estado apartada de la tele muchos años por decisión propia, ya que ha preferido dedicar todo su tiempo a cuidar de sus tres hijos. No ha sido hasta hace poco cuando ha regresado para continuar con su labor de actriz, concretamente en Make It or Break It, de la ABC.

Stephanie (Jodie Sweetin): Si Danny Tanner volviese la vista atrás en la serie seguramente se preguntaría qué diablos hizo mal con Stephanie (y quizá con Michelle, que vendrá luego). La mediana de las hermanas ha vivido un calvario de escándalos en lo personal desde que acabase la serie. Dos matrimonios fracasados, el primero de ellos con un policía de Los Ángeles, a quien ocultó su consumo de drogas, algo que llevó a Jodie a estar ingresada en un hospital en 2005. Actualmente, a sus 27 años, tiene un hijo, acaba de romper con su segundo marido, declara que está limpia y actualmente está inmersa en la promoción de un libro de memorias para explicar su pesadilla vivida cuando era drogadicta.

Michelle: Mary-Kate y Ashley Olsen han sido, pese a su juventud, las que más partido están sacando a su fama desde el minuto 1. Tras la serie, en la que interpretaron a la bebé Michelle, convirtieron sus nombres en una marca, tuvieron su propia serie: vídeos propios (Las aventuras de Mary-Kate y Ashley Olsen), comedias de ABC (Two of a Kind y So Little Time). También han creado una línea de ropa propia, han probado en el mundo de la música, han copado portadas de la prensa rosa por sus escarceos amorosos y su gusto por las fiestas y los excesos nocturnos... En 2007 ocuparon el octavo puesto en las menores de 25 años con mayor fortuna del mundo (según Forbes).

1 comentarios:

Anónimo opinó:

bonitos recuerdos,lamento lo de Jodie.

Publicar un comentario