Según Laura Paterson, vicepresidenta de la casa de subastas Christie's y especialista en su departamento fotográfico, "ciertamente es (una fotografía) provocativa debido a quienes aparecen en ella. Pero también es una conmovedora imagen de una pareja feliz desnuda". Y continúa: "En ella Bailey captura el toque de permisividad de la época".
La imagen forma parte de un lote de casi 200 fotografías que se subastarán el próximo 7 de diciembre, y se estima que podría alcanzar un precio de entre 5.000 y 8.000 euros; aunque la cifra podría ser mayor debido a la renovada notoriedad de Polanski desde su arresto en septiembre en Suiza.
SIGUE EN PRISIÓN
Polanski, de 76 años, permanece en una prisión suiza pendiente de la decisión sobre una solicitud de extradición a Estados Unidos. El cineasta huyó de California en 1978 mientras aguardaba la sentencia judicial por haber tenido relaciones sexuales ilícitas con una niña de 13 años.
El director nunca regresó a Los Ángeles, pues fue en esa ciudad donde su mujer Sharon, embarazada de su hijo, fue asesinada en 1969 por los miembros de la secta de Charles Manson.


0 comentarios:
Publicar un comentario