Amilton Prado abandonó a su esposa


Después de protagonizar una fuerte discusión con Shirley Rázuri se fue del hogar que compartían. La señora de Prado lo denunció por abandono de hogar.


El defensa celeste Amilton Prado pidió perdón públicamente a su esposa por haberla engañado con la bailarina Cindy Marino, pero su arrepentimiento parece que le duró muy poco, pues ayer, en medio de un gran escándalo el futbolista abandonó a Shirley Rázuri y a su pequeña hija.

Ni bien Amilton y su pareja llegaron a Lima, luego de estar unos días en la ciudad de Tarapoto, aparentemente viviendo una segunda luna de miel, protagonizaron una discusión que llevó al deportista a dejar la casa que compartían en san Miguel y llevarse todas sus pertenencias.

UNA TRISTE NOTICIA
Tal situación tomó por sorpresa a Shirley, quien en medio del llanto exigió una explicación, pues ella estaba dispuesta a salvar su matrimonio; sin embargo, Prado, sin arrepentimiento alguno por humillarla públicamente al engañarla con una bailarina y luego tildarla de “m…”, dejó la casa.

Los hermanos de la aún señora Prado llegaron al lugar para salir en defensa de su hermana, que llevada por la ira cacheteó al futbolista. El jugador respondió a los ataques y luego abandonó el lugar con rumbo desconocido.

Vecinos de la pareja en Maranga contaron al diario Ojo, que los familiares de Shirley se agarraron a golpes con Amilton. “Llamamos al serenazgo, pero cuando llegaron ya se había ido. Fue un escándalo total, pero nadie se quiso meter. La chica lloraba mucho y Amilton no decía nada, dio mucha pena porque creemos que ella ya sufrió mucho y no lo merece, pues es decente y tranquila”, dijeron.

ESPOSA LO DENUNCIÓ POR ABANDONO DE HOGAR
La familia Rázuri Gutiérrez evitó hablar del asunto. Shirley en compañía de su hermano José habría denunciado al futbolista en la comisaría de Maranga por abandono de hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario