Europa recibió con fuegos artificiales la llegada del 2010 (video)


Miles de personas en Rusia, Alemania, Grecia, España; entre otros países, dieron la bienvenida al nuevo año en un ambiente festivo.

Mientras Oceanía y Asia ya tenían algunas horas de ventaja, Europa recibió paulatinamente la llegada del 2010 en medio de ambientes festivos y de optimismo.

Centenares de miles de berlineses recibieron el año nuevo en la avenida que conduce hacia la famosa Puerta de Brandenburgo, a pesar del frío.

A lo largo de 2,2 kilómetros, los participantes desafiaron las bajas temperaturas con el tradicional vino caliente, en espera de un concierto pop encabezado por el grupo Right Said Fred.

El año nuevo fue celebrado en Grecia con temperaturas de primavera y bajo cielo despejado. En la fiesta central en la plaza Syntagma, cerca de la Acrópolis, en Atenas, se reunieron decenas de miles de personas y saludaron el año nuevo con fuegos artificiales y música. Por la noche la temperatura fue de 17 grados, según la televisión.

Mientras que en Rusia, decenas de miles de personas celebraron el año nuevo en la Plaza Roja de Moscú. Cuando el reloj del Kremlin en la torre Spasski marcó la medianoche, la gente se abrazó y deseó lo mejor. Las coloridas torres de la famosa catedral de San Basilio brillaron en medio de hermosos fuegos artificiales. Frente al mausoleo de Lenin, muchos moscovitas recibieron el año nuevo en patines en una pista de hielo artificial.



0 comentarios:

Publicar un comentario