Google cuenta los segundos para celebrar el Año Nuevo


Google, siempre dispuesto a mejorar su buscador o a ofrecer un diseño cambiante con el que deleitar al internauta, ha decidido contar hacia atrás en la página de inicio de su buscador, que informa de cuántos segundos quedan hasta el final de 2009 en tiempo real.


En Estados Unidos, país natal de Google, el sistema consiste en una cuenta atrás hasta el comienzo del nuevo año; una costumbre que ha trasladado hasta su buscador. Aquellos internautas que no puedan esperar a que el 2009 toque a su fin no tienen más que entrar en la versión Google.com de Google y pinchar en la casilla 'I'm feeling lucky' (Me siento afortunado).   

Lo que no está claro es qué pretende Google con esta iniciativa. Internet ha sido una vez más un buen sitio donde especular y lanzar todo tipo de hipótesis al respecto. Aunque bien podría ser sencillamente una forma de felicitar el año a sus usuarios, algunos presagian que se trata también de la cuenta atrás hasta el lanzamiento del Nexus One, el primer móvil de la compañía -fabricado por HTC-.

0 comentarios:

Publicar un comentario