Jennifer Lopez: Mis ex hicieron negocio con mi imagen


Aunque no precisó a quiénes se refería, en la lista están Ben Affleck, Sean Combs y Ojani Noa. También dijo que vive feliz con Marc Anthony.


Jennifer Lopez habló con claridad y dureza. La estrella latina, que es una de las mayores figuras en Hollywood, admitió que sus últimos novios solo la quisieron para hacer negocios a su costa.

Incluso, dijo que muchos la abandonaron cuando ya no pudieron seguir sacando algún beneficio de ella. Así lo reconoce en una reciente entrevista dada a la revista Allure, donde también destacó que ahora lleva una vida de ensueño con Marc Anthony, su actual pareja.

“Es un negocio (para ellos)”, afirmó la cantante, quien luego afirmó: “Una vez que dejan de hacer dinero a tu costa se alejan de ti”. Aunque ella no aclaró cuáles de sus anteriores parejas se comportaron de esa manera, el abanico incluye a Ben Affleck, al cantante de hip-hop Sean Combs y su ex marido Ojani Noa.

De otro lado, la artista reconoció que la maternidad le cambió la vida e hizo que se conociera mejor a sí misma. “Hasta cierto punto tener niños me cambió, pero también me hizo darme cuenta de mis fallos, y aprendí a quererme y cuidarme más”, ha declarado la cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario