La primera imagen oficial de Eclipse


Los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecen en un ambiente bucólico. La cinta se estrenará el 30 de junio de 2010.


Un regalo de Navidad para los seguidores de la saga de Crepúsculo. La productora Summit Entertainment dinfundió la primera imagen oficial de Eclipse, la próxima entrega de esta franquicia que se estrenará en Estados Unidos el 30 de junio de 2010.

En ella aparecen sus protagonistas, Robert Pattinson (Edward Cullen) y Kristen Stewart (Isabella Swan) se miran a los ojos, rodeados de un ambiente bucólico y rodeados de flores.

Pero Eclipse trae novedades. La dirige David Slade, quien está ultimando los detalles de postproducción, un trabajo que se complica por la decisión de Summit Entertainment de lanzar la cinta en IMAX.

Al elenco se incorporan Bryce Dallas Howard (hija del director Ron Howard y protagonista de La dama del agua), que sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de la vampiresa Victoria, y Kirsten Prout (estrella de la serie Kyle XY) que encarnará a Lucy, una de las nuevas vampiresas.

0 comentarios:

Publicar un comentario