Las dolorosas pero hilarantes caídas de los famosos (video)


Lady Gaga, Madonna, Beyoncé, Juan Gabriel y muchos otros casi matan del susto a sus fanáticos con estrepitosos resbalones.

Nadie está libre de una caída y menos los cantantes, que muchas veces han sufrido este percance en pleno concierto, provocando risas o preocupación entre los asistentes y millones de personas que después vieron por TV o Internet el vergonzoso pasaje.

La ‘campeona’ de las caídas este año que se acaba parece ser la excéntrica cantante estadounidense Lady Gaga, quien cayó al suelo dos veces durante un concierto en Canadá. Jennifer López tampoco se libró de sufrir este mal momento y aterrizó sobre su codiciado ‘derriere’ en la última entrega de los American Music Awards.

La reina del pop, Madonna, terminó con las piernas arriba al resbalar durante un concierto en Portugal. Meses después, su caída en el estadio Maracaná de Brasil, en diciembre de 2008, se convirtió en uno de los videos más vistos en Youtube.

Los ingleses Robbie Williams y Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay, demostraron que no se necesita de arriesgadas coreografías para acabar dolorosamente sobre el escenario: ambos resbalaron mientras cantaban una balada.

Pero las más estrepitosas que se recuerden las protagonizaron Beyoncé y Juan Gabriel. La intérprete de Single Ladies rodó escaleras abajo durante un concierto en Orlando (Florida) en 2007. El ‘Divo de Juárez’ terminó con una muñeca fracturada y serias contusiones en la cabeza tras caer de espaldas desde un escenario de casi dos metros de altura en Houston, en 2005.


0 comentarios:

Publicar un comentario