'Ñol' Solano tendrá que decidir si vuelve a Inglaterra o se queda en la ‘U’


El volante está en Londres y entrena con el Colchester United, de la liga de ascenso, que ya le habría hecho una oferta concreta.


Cuando todos pensaban que la ‘U’ tendría asegurado a Nolberto Solano para el 2010 y que lo único que podía alejarlo de Ate era el amor por Sport Boys, un nuevo equipo se ha interesado en el volante. Según trascendió, el Colchester United, equipo de la liga de ascenso, previa a la Premier League, le habría hecho una oferta concreta al jugador.

Como se sabe ‘Ñol’ viajó a Inglaterra por asuntos personales y desde hace unos días está entrenando con el referido equipo como invitado. Sin embargo, el mánager del club inglés, Aidy Boothroyd señaló que están siguiendo de cerca al volante peruano, que jugó 10 años en la Liga Premier.

“Nobby (como lo llaman en Inglaterra) está aquí por unos días y está entrenando con nosotros y lo estamos siguiendo de cerca. Es un jugador muy respetado y no es ningún secreto que estamos buscando a alguien en esa área”, acotó.”, Boothroyd al diario The Sun.

DATO
El Colchester United se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario