Sabrina Sabrok se volvió a agrandar los senos


La ex conductora Sabrina Sabrok, quien ostenta el récord de tener los pechos más grandes, aseguró que ahora tiene el doble que antes.


Sabrina Sabrok, la modelo y conductora Argentina que ostenta el récord de tener los pechos más grandes del mundo, anunció que aumentó una vez más el tamaño de su busto al doble de lo que tenía antes y prometió que en breve los mostrará a través de su página web.

“Tengo casi el doble de lo que tenía antes, no sé exactamente el peso de ahora, ya que se trató de un relleno a la misma prótesis y como están rellenas de solución salina no gasté casi nada. Pronto podrán verlas en mi página oficial”, aseguró Sabrina al portal Notimex.

LE DEJÓ UNA MÍNIMA CICATRIZ
La modelo, que estuvo exhibiendo sus atributos en nuestro país el año pasado, aclaró que al tratarse de un relleno a los implantes colocados el año pasado, no requirió de una operación ni guardar demasiado reposo, y que el proceso le dejó una mínima cicatriz.

“Nunca podría decir que no me haría nada más, ya que me gusta cambiar mi imagen siempre, no por necesidad, sino por gusto”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario