Bajo la premisa “aplicar cinco minutos antes para aguantar cinco minutos más”, un nuevo spray espera revolucionar el tratamiento de la eyaculación precoz y mejorar la vida sexual del 30% de los hombres en el mundo que la padecen.
En el congreso anual de la Asociación Americana de Urología, que se celebra en la ciudad de San Francisco, dos estudios parecen corroborar la eficacia del PSD502, nombre que, por ahora, la comunidad científica le ha dado a este spray, informó elmundo.es.
En los ensayos del estudio participaron 1,902 varones con eyaculación precoz de Estados Unidos, Canadá y Europa. De ellos, a 556 se les entregó un placebo y al resto el nuevo producto, compuesto de dos anestésicos: la lidocaína y la prilocaína.
Durante los tres meses que duró la investigación, los hombres que se colocaron el spray en el miembro viril aguantaron 5,5 veces más en el acto sexual que aquellos que usaron el placebo.
El segundo trabajos ofrece datos similares. Los participantes, de Norteamérica y Europa, padecían eyaculación precoz primaria y un tiempo de Latencia de Eyaculación Intravaginal (IELT) de menos de 0,6 minutos. Con el nuevo spray, estos últimos mantuvieron la erección dentro de la vagina durante 3,3 minutos frente a los 0,9 minutos a los que llegaron los del grupo placebo.
0 comentarios:
Publicar un comentario