Horarios de Perú en el Mundial Vóley 2010

La selección nacional de voleibol partió este martes (madrugada del miércoles en Corea) rumbo a Japón para disputar el Mundial de Voleibol en dicho país, donde el combinado patrio sacará el coraje por la blanquirroja a la hora de enfrentarse con los mejores equipos del mundo.

A través de las cuentas de Facebook, las 'matadoras' señalan que desean iniciar de una vez su participación en el Campeonato Mundial, pese a ciertas cosas que han tenido que lidiar durante estos últimos días por el tema de la comida y la falta de comunicación con sus familiares.

El combinado patrio sabe que desde Lima la hinchada envía buenas vibras y, por tal, sacan las fuerzas para seguir en lucha de dejar al Perú entre los ocho mejores del mundo.

El equipo dirigido por Kim Cheol – Yong integra el Grupo A junto a Argelia, Serbia, Costa Rica, Polonia y Japón, dueño de casa.

Si bien el Mundial de Japón 2010 empieza oficialmente el 29 de octubre, para el Perú inicia el 28 de octubre por las catorce horas de diferencia que hay con el país asiático.

A continuación la relación de los partidos del Perú con hora peruana:

Jueves 28 de octubre
10:30 p.m. Perú vs. Argelia (en vivo por seriesperu.com)

Sábado 30 de octubre
04:00 a.m. Perú vs. Japón (en vivo por seriesperu.com)
10:30 p.m. Perú vs. Serbia (en vivo por seriesperu.com)

Martes 2 de noviembre
1:30 a.m. Perú vs. Polonia (en vivo por seriesperu.com)
10:30 p.m. Perú vs. Costa Rica (en vivo por seriesperu.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario