El video sexual de Lady GaGa

Lady GaGa es una sorpresa continua. Cada día nos soprende con una nueva ocurrencia o un nuevo modelito, como el que recientemente llevó en una entrevista para la CNN de la diseñadora española Amaya Arzuaga.

Pero en esta ocasión, Lady GaGa es noticia (en realidad es de algo que ocurrió mucho antes de que Stefani Germanotta se convirtiese en su alter ego musical) por un vídeo sexual.

Y antes de que los malpensados se abalancen a pinchar en el vídeo una advertencia: es más fácil ver a Lady GaGa desnuda en cualquiera de sus provocadores videoclips que en su vídeo sexual.
Y es que las imágenes se corresponden con un vídeo de educación sexual de la compañía Cerebellum Corporation, que puedes ver en Youtube, en el que se puede ver a Stefani Germanotta interpretando el papel de una chica acosada por un compañero de clase al que aparta de un manotazo cuando el chico intenta cogerla por la cintura.

Lady GaGa aparece casi irreconocible (el vídeo debe ser de la misma época en la que apareció como extra en un capítulo de Los Soprano) con una falda de colegiala y camiseta de manga larga.
Nada que ver con sus extravagantes modelitos de la actualidad...

0 comentarios:

Publicar un comentario