Televisa quiere un remake de ‘Al fondo hay sitio’

Debido al asombroso éxito de Al fondo hay sitio, los directivos de América Televisión enviaron un reel de presentación de la serie a la cadena Televisa para que se evalúe la realización de una versión mexicana, gracias a la alianza que ambos canales mantienen desde hace más de 30 años.

“De eso se encargará el canal, pero creo que el formato puede funcionar en México porque su idiosincrancia es muy parecida a la nuestra. Sería algo muy divertido; es más, el jefe de casting, Jorge Sánchez, ya sueña con el elenco mexicano que puede dar vida a los Gonzales y a los Maldini. Ya es hora de que Televisa compre algo de Canal 4”, declaró Gigio Aranda, guionista de la serie.

NOVEDADES. Como adelanto, el creador de la serie dijo que habrá más sorpresas en la tercera temporada. “Charito (Mónica Sánchez) batallará entre el amor que siente por su exesposo Lucho (Bruno Odar), a quien creía muerto, y su nuevo marido, Raúl (Christian Thorsen)”,contó.

Además, Nicolás (Andrés Wiese) se quedará en Las Lomas para ser enamorado de Grace (Mayra Couto). A diferencia de Fernanda (Nataniel Sánchez), Nicolás no viajará a Boston. Se sabrá también porqué Francesca (Yvonne Frayssinet) sufre tanto por el secreto de que Isabella (Karina Calmet) es su hija adoptiva”, agregó.

RETORNO DE PERSONAJEs. Finalmente, Gigio Aranda anunció que volverán a la serie conocidos personajes para crear nuevas situaciones en el desarrollo de la trama. “Regresarán Vanessa (Amparo Brambilla) y Cayetana (Alessandra Denegri). El público pide que Cayetana sea castigada por planificar la embarrada contra Grace y Nicolás”, aseguró.

Del mismo modo, se incorporará el personaje de Raphaella, la otra hija de la madame Francesca Maldini. “El próximo año se revelará más del secreto de Francesca”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario