El mendigo más famosos de internet

El mendigo más popular de Internet -gracias a un vídeo de YouTube- apareció en un programa de televisión en la NBC con una imagen totalmente renovada y contó detalles de cómo ha cambiado su vida gracias a un video que grabó un periodista de la web Columbus Dispatch.

Con el pelo rapado pero con la misma chaqueta militar que le ha acompañado durante años, Ted Williams, el vagabundo con la voz de oro, se mostró sorprendido por la popularidad que ha alcanzado en los últimos días.

Williams, de Columbia (Ohio), reveló que es padre de nueve hijos y que sirvió durante tres años en el Ejército de Estados Unidos. Desde que tenía 14 años quería convertirse en locutor de radio y a eso ha dedicado parte de su vida.

Trabajó en la radio WVKO en turnos de noche, pero su adicción al alcohol truncó su carrera y lo llevó a vivir en la calle en 1993.

No obstante, ahora la suerte le sonríe y le llueven las oportunidades de trabajo. De hecho, después del boom del vídeo, Williams ha acudido a varios sets de televisión.

En su aparición en la NBC, el mendigo más famoso agradeció la acogida que ha recibido y ha asegurado: «Es como si me hubiera tocado un millón de dólares con la lotería».

0 comentarios:

Publicar un comentario