Programación del Oscar

A un día de la ceremonia de entrega de los premios Oscar, el sitio Deadline.com reveló hoy la programación del evento y señaló que será “otro aburrimiento”. El programa señala que los animadores Anne Hathaway y James Franco abrirán el show con un collage fílmico que incluye escenas de las diez películas nominadas.

El primer premio que será entregado será el de la categoría Dirección de Arte, que será presentado por Tom Hanks, y el último será el de Mejor Película, a cargo de Steven Spielberg. El show cerrará con un coro estudiantil que cantará el tema `Over the Rainbow de la cinta El mago de Oz.


La ceremonia también ofrecerá transiciones virtuales que permitirán echar un vistazo al pasado de Hollywood con imágenes de los primeros ganadores del Oscar, además de los filmes Gone With the Wind y Lord of the Rings, y de los primeros Oscar televisados.

La información no incluye la identidad de ninguno de los ganadores. Esos datos son custodiados por la consultora Pricewaterhouse Coopers, que recibió esta semana las votaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario