Kina Malpartida Vs Rhonda Luna

Kina Malpartida no tiene duda: “El título mundial se quedará en el Perú”. La boxeadora peruana está segura que saldrá airosa en su segundo encuentro ante la estadounidense Rhonda Luna, quien ya le ganó en el 2008.

La campeona mundial superpluma se muestra muy segura y es que tiene motivos para hacerlo. “La primera vez que no enfrentamos no estaba preparada mentalmente. Físicamente, tenía condiciones, pero no la habilidad boxística que he aprendido con los entrenadores que he tenido durante este tiempo”, comentó ‘Dinamita’, quien prometió para la pelea del 16 de abril mucha entrega. “Desde el primer round hasta el 10, espero darle una cátedra de golpes, un repertorio nuevo y que sea bien dado”, agregó.

Kina asegura que ha mejorado en muchos aspectos con sus nuevos entrenadores. “He trabajado mucho en defensa. Antes solo tenía a mis pies para defenderme, me movía de un lado a otro para escapar de mi rival. Gracias a Dios he aprendido a usar mis manos para responder un ataque. Estoy mentalizada en ganar y para eso me he preparado”, afirmó.

La boxeadora peruana no quiso caer en las provocaciones de Rhonda Luna. Ella prefiere seguir preparándose para llegar de la mejor forma a la pelea que se realizará en la explanada del estadio Monumental.

“Sé que ha dicho que viene a ganar, bien por ella. Yo también quiero ganar y voy hacer todo lo posible para que el título se quede en el Perú. No pienso perder, no está en mi agenda. Llevo al Perú en mis espaldas, pero no es una mochila pesada al contrario siento que son como alas que me enseñan a volar y a seguir
ascendiendo”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario