Gmail Motion envia mails con los gestos

Fiel al estilo de los videojuegos de Kinect, Google presentó una novedosa aplicación que permitirá a los usuarios controlar el contenido de los correos electrónicos con su cuerpo. Se trata de ‘Gmail Motion’, sistema con el cual las personas podrán indicar solo con gestos, por ejemplo, si desean retroceder o borrar alguna oración.

Sin embargo, tal avance tecnológico aún no es realidad. Este singular anuncio solo fue una broma de Google por el Día de los inocentes (April Fool´s Day), que se celebra hoy en Estados Unidos.

“El mouse y el teclado fueron inventados mucho antes que Internet existiera. Desde entonces, innumerables avances tecnológicos han permitido más interacción entre humanos y computadoras. ¿Por qué seguimos utilizando tecnológica atrasada? Presentamos ‘Gmail Motion’. Ahora puedes controlar Gmail con tu cuerpo”, dice parte del video explicativo.

Además, en la parte final de este clip aparece un ícono, el cual transfiere a otra página donde aparece el mensaje “Feliz Día de los inocentes”.

Esta no es la única broma que dicha empresa le jugó hoy a los usuarios. Al poner las palabras Helvética o Cómic Sans en el buscador, estas aparecerán con la tipografía señalada.

0 comentarios:

Publicar un comentario