Monica Bellucci a sus 47 es una de las mujeres mas sexis del planeta

Mónica Bellucci bella y sensual a sus 47
La actriz Mónica Bellucci esta por cumplir 48 años el próximo 30 de Setiembre, y es considerada una de las mujeres mas bellas y sexis del Mundo.

Pocos saben que bellucci, estudió Derecho, carrera que abandono para hacerse modelo, y lo consiguió, convirtiéndose luego en una de las modelos mas cotizadas de Elle en Francia o Dolce & Gabban, saltando a la fama en la gran pantalla con la película Drácula de Bram Stoker, junto a Keanu Reeves y Winona Rider.



Luego vino la película, “El apartamento” (1996) de Gilles Mimouni, donde la bella actriz se enamoró del intérprete francés Vincent Cassel, hijo del también actor Jean-Pierre Cassel, con quien iniciaría un romance que terminaría en boda en el año 1999. Con esta película, consiguió el César (premio francés equivalente al Oscar).



Después vendrían un sin numero de producciones, como "Malena" (2000), título realizado por Giuseppe Tornatore, película que le proporcionó fama a nivel mundial, “El pacto de los lobos” (2001), “La pasión de Cristo” (2004), película de Mel Gibson en la que la actriz italiana representaba a María Magdalena, y otras tantas.



La bella Italiana es una de las mujeres mas deseadas del Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario