El internacional peruano firmó contrato hasta el 2012 y fue presentado en el club alemán. Informaron que se rebajó el sueldo y que su pase costó cinco millones de euros.
El internacional peruano Claudio Pizarro no pudo ocultar su alegría tras fichar por el Werder Bremen, club con el que firmó contrato hasta el 2012 y con opción a renovar por un año más. Durante la rueda de prensa, "Pizza" señaló que está muy contento de estar nuevamente en el cuadro 'verde' y que siempre fue su primera opción.
Como se recuerda, el 'Bombardero' jugó la temporada pasada en el Bremen en calidad de préstamo y luego volvió al Chelsea, en ese entonces club dueño de su carta pase. Tras varias negociaciones, los 'blues' decidieron venderlo en cinco millones de euros.
"Estoy muy contento de estar nuevamente aquí, el Werder Bremen siempre fue mi primera opción. En el último año he estado muy bien en este club, donde siempre fui feliz", dijo Pizarro durante su presentación, en el que estuvo acompañado del directivo Klaus Allofs y el DT Thomas Schaaf, y cuyas declaraciones fueron recogidas por el diario digital bild.de.
El referido medio electrónico precisó que Pizarro se rebajó el sueldo a tres millones de euros anules, pues en el Chelsea ganaba uno millón más.
Cabe señalar que en la pasada temporada el peruano se coronó campeón de la Copa Alemana y llegó a disputar la final de la Copa de la UEFA con la camiseta del Bremen.
0 comentarios:
Publicar un comentario