El cantante español señala que en su próximo material discográfico transmitirá mensajes de esperanza y optimismo
David Bisbal aseguró que su nuevo disco, que saldrá a la venta en octubre, se llamará "Sin mirar atrás" y será un material con canciones "que transmitan esperanza y alegría a la gente" en los tiempos que vivimos.
"Es un disco muy positivo, hecho con fuerza y cariño, porque tal y como está hoy la situación de la gente, quería hacer algo que los motivara", apuntó.
El primer sencillo del álbum, cuyo videoclip se rodó en México, se llamará "Esclavo de sus besos" y sonará en las radios de todo el mundo a partir del próximo 24 de agosto.
México, Los Ángeles y España han sido los tres lugares elegidos por el cantante para grabar "Sin mirar atrás", pues quería "un sonido más internacional que el anterior", aunque su objetivo principal siga siendo el de "llevar por el mundo las raíces latinas, especialmente las españolas", confesó.
En los últimos tiempos, mientras preparaba el disco, el español ha grabado temas con artistas internacionales como Luis Fonsi, el español Rafael o Rihanna.
Los planes del cantante son ahora empezar a trabajar con el primer tema y dar a conocer cada una de las canciones de su nuevo álbum hasta que salga a la venta en octubre.
Asimismo, explicó, la gira oficial del disco comenzará en febrero o marzo por Latinoamérica y Estados Unidos.
David Bisbal saltó a la fama en 2001 cuando participó en el programa "Operación Triunfo", en el que quedó segundo, el mismo puesto que ocupó nuestra compatriota Brenda Mau. Ha logrado vender más de 4 millones de discos y cosechado importantes premios como los Grammy Latinos o los Billboard.
0 comentarios:
Publicar un comentario