Fotógrafa vende retratos de Kate Moss para pagar tratamiento contra el cáncer


Corinne Day, la fotógrafa que hizo famosa a Kate Moss, subasta imágenes inéditas de la modelo británica para costear los gastos de su enfermedad.

Kate Moss no pensó que sus fotos podrían salvar una vida. Pues ahora la fotógrafa Corinne Day comenzó a subastar imágenes inéditas que ella misma retrató de la británica para poder costear el tratamiento contra el cáncer que padece. Así lo asegura la revista Vogue.

Los médicos de la fotógrafa, que lanzó a la fama a la modelo cuando tenía apenas quince años, confirmaron a Day que la única salida para erradicar el cáncer que padece era someterse a un tratamiento que cuesta cerca de 200 mil dólares.

Es por eso que la artista lanzó una campaña que llamó Save the Day (Salva el día), en un claro juego de palabras con su apellido.

Corinne vendió 300 copias de una imagen inédita de la top model, cada una por el valor de 200 dólares, a través de la página web Premier Model Management.

Para asombro de Day, las copias se agotaron en solo 3 horas. Lo recaudado fue alrededor de 50 mil dólares, monto suficiente para pagar el tratamiento, pero aún así ella decidió prolongar la campaña.

Por esa razón, cada mes se lanzará una edición limitada de una foto de la modelo, tomada por Day. Las ventas terminarán en diciembre

Las fotografías que se pondrán a la venta muestran a Moss desnuda en la cama con una almohada, fumando y con el toque insólito de un casco de guerrera. La imagen, que data de 2001, fue tomada para la revista Dutch.
/span>

0 comentarios:

Publicar un comentario