Paolo Guerrero, entre la comodidad y la devoción


Un importante diario de Hamburgo, visitó la residencia del ‘Depredador’ en esta ciudad. La publicación resaltó el fervor católico del goleador, quien tiene un mini altar en la sala de su exclusivo domicilio.
El ‘Depredador’ le abrió las puertas de su hogar al Hamburger Morgenpost, uno de los principales diarios de Hamburgo, que le realizó una amplia nota que cuenta algunos detalles desconocidos de la vida de Paolo Guerrero en esta ciudad.

El medio resaltó el decorado de la residencia de Guerrero, ubicada en una exclusiva zona a las afueras de Hamburgo, cerca de autopista de Elbchausse y con una espectacular vista al río Elba.

Los amplios salones y los singulares adornos fueron descritos por la publicación como un “oasis de comodidad”. Sin embargo, el espacio que se robó el show fue un pequeño altar en la sala de Guerrero, quien confesó su devoción católica.

“Soy católico y muy creyente. Aquí rezo todos los días”, dijo Paolo, que aprovechó para mostrar el tatuaje que tiene en el brazo izquierdo, donde figura la imagen de la Virgen María con el Niño Jesús. “Aún no está terminado”,añadió.

Durante la entrevista, el ‘Depredador’ señaló que se siente muy cómodo en Hamburgo. “Quiero quedarme en el club. Sería bueno para mi cabeza si la cosa se arregla rápidamente”, dijo Guerrero dijo sobre su ampliación de contrato.

0 comentarios:

Publicar un comentario