Robert Pattinson, protagonista de Crepúsculo, aseguró que no puede permanecer más de 20 minutos en un lugar debido a que las fanáticas utilizan el sitio web de microblogging para saber dónde está.
El actor británico Robert Pattinson aseguró que Twitter, el sitio web de microblogging más popular de la actualidad, le arruina la vida debido a que no puede estar en un lugar más de 20 minutos sin que una multitud aparezca en la puerta del local.
La vida de Pattinson cambió drásticamente desde que encarnó al vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo, el actor aseguró que lo más difícil que le a tocado enfrentar es “una multitud de fanáticas”, según informó Examiner.com
“No recuerdo lo que es tener una vida normal. Todo por este tema de Internet y de Twitter, siempre hay una multitud de gente esperándome donde esté. Soy una persona solitaria pero ahora tengo que andar con guardaespaldas. Esto arruina mi vida”, aseguró Pattinson, quien está cansado del acoso de sus miles de fanáticas.
“Es todo tan extraño. Soy una persona tranquila y reservada. Lo más difícil es lidiar con una multitud. He tenido que cambiar un poco. Cada vez que camino por una calle escucho un grito, ahora estoy acompañado pero cuando estas solos, la paranoia arruina hasta una caminata tranquila”, agregó el británico, que ya aprendió a despistar a sus fanáticas, que se comunican a través de la red social.
“Mi vida cambió mucho. Ahora solo estoy máximo 20 minutos en un lugar para no tener que ser perseguido por las fanáticas”, afirmó Pattinson, que fue atrapado por sus fanáticas en Nueva York, mientras grababa la película Remember me.
0 comentarios:
Publicar un comentario