Amparo Brambilla: Cuando fui vedette me pasaban droga por la cara


La dueña de las caderas más poderosas de los ochenta, Amparo Brambilla, dijo que muchas veces tuvo la oportunidad de probar drogas como Eva María Abad, pero nunca lo hizo ya que siempre se alejó de todo tipo de tentaciones.
"Me han pasado la bandeja con esa porquería (droga) por la cara. Conozco a mucha gente que la consume y no soy nadie para juzgarlos, yo simplemente me abstengo y punto", señaló al diario Trome.
La popular Vanesa de la serie 'Al fondo hay sitio' recomendó además a Eva María Abad que trata de alejarse del ambiente artístico para que pueda rehabilitarse por completo.
"Ella tendría que alejarse totalmente, tener otro tipo de vida, buscar una ocupación en las mañanas, porque su trabajo en la noche le afecta, y salir de ese círculo en que se mueve", afirmó la tía de "Teresita" en la referida serie de América Televisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario