No admito presiones de nadie, y si lo nuestro se tiene que terminar se terminará, jamás aceptaría una amenaza. He trabajado de sol a sol con ella, viendo hasta su vestimenta, pero ahora quiero dedicarme a mis propias cosas aquí en Perú. afirmó Zuarez.
-¿Aunque cumplir tus metas laborales signifique terminar con una relación de nueve años?
No mezclo las cosas del amor con el trabajo. A Laura la adoro e idolatro, a mí me pueden hacer lo que quieran y no pasa nada, pero por ella mato. Sin embargo, no puedo permitir que afecte mis planes de trabajo.
¿Debe ser complicado llevar una relación a distancia?
Es normal, mientras hay sentimiento todo está bien, si ella no viene yo puedo ir a México, la distancia no es un problema, el problema es lo que sale en los medios de comunicación.
-¿Laura ya conoce tu decisión?
Converso cada diez minutos con ella, aunque estas cosas se hablan personalmente y eso es lo que haremos. Mientras tanto, seguiré con mis proyectos: voy a lanzar una línea de ropa y a seguir trabajando como relacionista público de una conocida empresa.
-No es la primera vez que Laura deja a relucir su faceta de mujer celosa, esta vez te celó con Gisela.
Se molestó porque no vio las imágenes y porque los periodistas le dijeron que le había agarrado el trasero, y eso jamás pasó, si le puse la mano en la cintura fue porque ella prácticamente me obligó a hacerlo. Respeto mucho a las mujeres jamás haría algo que las ofenda. Laura se dejó llevar por la ira y habló más de la cuenta.
¿Desde cuándo no ves a Laura?
La última vez que vino fue el 22 (de agosto), pero como te dije hace un momento conversamos cada diez minutos y todo está bien. La distancia no es problema para nosotros, jamás haría algo que le moleste, pero eso no significa que acepte sus amenazas.
0 comentarios:
Publicar un comentario