El curioso hecho ocurrió en los minutos finales del partido enfrentaba al Vida y el Deportes Savio, cuando un agónico gol convertido por el volante Brayan Beckeles desató la ‘locura’ de su compañero de equipo.
Tras la polémica celebración el marcador fue lo de menos, a nadie le importaba que el partido haya terminado 2-2 y que con este resultado ambos equipos se encuentren lejos del título. Lo que sí llenó las páginas de los diarios hondureños fue la foto que delata el hecho.
Niegan beso. El diario La Prensa de Honduras entrevistó al jugador Brayan Beckeles, quien, muy molesto, aseguró que no hubo tal beso.
“Estoy un poco molesto por lo publicado y más por la foto. Yo sé que en ningún momento he besado a mi compañero, ni jamás voy a besar a ningún hombre como yo. Creo que todo es un malentendido”, dijo el carrilero.
“Hasta la gente que estaba ahí se dio cuenta de que no fue un beso. Lo que pasa es que ése es el ángulo que da la cámara. Fue más por apoyo, yo le dije a él ‘dale loco, así es’, él estaba muy emocionado”.
Beckeles hizo una interesante aclaración: “Yo no saqué mi lengua ni nada, eso lo están poniendo de más. No le he dado beso a nadie, por eso no me impresiona. Si lo hubiera hecho enfrentara las cosas como son”, expresó.
0 comentarios:
Publicar un comentario