Cuando faltan pocos días para el lanzamiento del nuevo disco de Luis Miguel, No culpes a la noche- Club remixes, ya se escucha y se baila el primer sencillo: Será que no me amas, en las discotecas de México.
Incluso en YouTube ya se puede descargar de forma gratuita el tema Será que no me amas, versión remix del original incluido en el disco 20 años de 1990 y en Grandes éxitos de 2005, lo cual ha sido aprovechado en estaciones de radio y sitios de música en la Red.
El nuevo álbum de Luis Miguel contiene diez de los mejores temas de su carrera, mezclados por reconocidos Disc Jockeys, como el estadounidense Hex Hector, quien ha mezclado música para Madonna, Ricky Martin y la ex novia del cantante mexicano Mariah Carey, entre otros.
La idea, explicaron voceros de la disquera, es que el nuevo disco de Luis Miguel se acerque al público joven. Además del tema No culpes a la noche, que da nombre al disco, el trabajo incluye versiones remixadas de Alguien como tú, Cómo es posible que a mi lado, Suave y Tu imaginación, entre otras.
Luis Miguel desde que empezó su carrera siendo un niño, ha vendido más de 55 millones de discos y ha recibido premios como el Grammy estadounidense y el Grammy Latino.
0 comentarios:
Publicar un comentario