Hallan muerto al ‘monstruo de Chosica’ en su vivienda de San Borja


Rafael Castañeda Saco-Vertiz, conocido como el “monstruo de Chosica”, y su madre aparecieron muertos esta mañana en su vivienda de San Borja. Habrían ingerido veneno para acabar con sus vidas, según las primeras informaciones de la Policía.

El cuerpo de Castañeda Saco-Vertiz, de 39 años, y el de Luz Elena Saco-Vertiz León, de 73, fueron hallados por agentes de la Dirincri en el baño de su domicilio, ubicado en la Calle Fray Angélico 502, en San Borja.

El ‘monstruo de Chosica’, estaba inubicable tras una denuncia por intento de homicidio, otras por secuestro y por abusar de los internos de ‘Creo en ti’, el centro de rehabilitación que dirigía. El sujeto obligaba a las personas a consumir cocaína en grandes cantidades.

Además, Castañeda Saco-Vertiz, quien se ufanaba de haber integrado la peligrosa pandilla Latin King cuando vivió en Florida (EEUU), se sometía a sesiones espiritistas para que, según él, dejen de atormentarlo los “demonios” que veía cuando estaba bajo los efectos de algún estupefaciente.

0 comentarios:

Publicar un comentario